Llegué a buen o mal tiempo?

Tutinichapa II - una cárcava que lleva 3 años

Tutinichapa II - una cárcava que lleva 3 años

Tengo la buena fortuna de estar en El Salvador actualmente recogiendo information para la tésis. Aúnque dejó de llover ahora a las 16:00, ha estado lloviendo en el pais por mas que 48 horas.

Viné a El Salvador porque me interesa una condicion metropolitana de hundimientos causados por sistemas hidraticos hechos por los seres humanos. Son de tres tipos: de agua potable, de aguas negras y el alcantarillado. Ahorita el alcantarillado esta rebalsando y causando nuevos hundimientos, botando puentes y inhundiendo comunidades.

La emergencia se ha travado mis planes porque mis guías se ocupan con la emergencia y no es una tan buena idea de ir a comunidades vulnerables durante tormentas fuertes. Tengo que decir que esto ha sido una experencia única ver la cantidad de agua que se ha caido con mis propios ojos. Espero que la gente este segura.

Tim de Tim’s El Salvador Blog se ha posteado una resumen de la tormenta en inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>